Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos
DURACIÓN :
100 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
  • En concreto el alumno será capaz de: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
  • Determinar las características tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación.
  • Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia.
  • Establecer las características técnicas narrativas y estéticas de las fuentes empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.

UD1. Industria Multimedia.

    1.1. Empresas y Estudios Multimedia.
    1.2. Gestión y comunicación con los clientes.
    1.3. Géneros y sectores.
    1.4. Productos.
    1.5. Proyecto multimedia interactivo.
    1.6. Normativa legal en el marco multimedia.

UD2. Planificación de un Proyecto Multimedia Interactivo.

    2.1. Criterios de planificación.
    2.2. Elaboración de un plan de acción.
    2.3. Organización de recursos.
    2.4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo.
    2.5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios.
    2.6. Gestión de calidad.

UD3. Técnicas de Guión Multimedia.

    3.1. Análisis del storyboard.
    3.2. Hipermedia.
    3.3. Sistemas de navegación interactivos.
    3.4. Diagramas de flujo o navegación.
    3.5. Diagrama de árbol de información.
    3.6. Elementos de Interfaz.
    3.7. Estados de los elementos interactivos.

UD4. Sistemas Técnicos Multimedia.

    4.1. Soportes multimedia.
    4.2. Formatos multimedia.
    4.3. Equipos informáticos y arquitecturas.
    4.4. Plataformas.
    4.5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo.
    4.6. Entornos tecnológicos de destino.
    4.7. Entornos tecnológicos de difusión.
    4.8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte.
    4.9. Multi-medios.
    4.10. Entornos dinámicos.
    4.11. Conexiones con servidores.
    4.12. Sistemas de «backup» respaldo.
    4.13. Herramientas de autor.

UD5. Fuentes.

    5.1. Tipos.
    5.2. Características.
    5.3. Captura.
    5.4. Formato de archivo y almacenamiento.
    5.5. Programas de creación edición tratamiento y retoque.

UD6. Edición y Composición de Productos Multimedia.

    6.1. Composición.
    6.2. Usabilidad.
    6.3. Accesibilidad.
    6.4. Interfaces.

En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial


Nuestros recursos metodológicos:


1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados


2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno

 
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